domingo, 18 de marzo de 2012

Celebrada la Asamblea. Aclaraciones Normativa.

En el día 17 de Marzo de 2012, como estaba previsto, se ha realizado la asamblea de Amigos del Nalón.
Fue un acto con alta participación, en el que se trataron todos los puntos del orden del día, aprobando por unanimidad el acta anterior y el estado de cuentas tras realizar por parte de la directiva un análisis e información detallado.
En las actividades se informó sobre los cursos realizados y actividades de limpieza, adecuación de riveras, repoblaciones y estado de los alevines. Teniendo una previsión de repoblación de 575.000 alevines de trucha fario.

El tema de la nueva normativa fue un punto de gran aceptación, ya que comparada con otros años tiene un numero de cambios sustanciosos y estos se revisaron para su explicación y a petición de los presentes.

ACLARACIÓN: La pesca de la trucha y reo en zona salmonera, utilizando como cebo maravayu y lombriz de tierra, está permitido entre el 14 de Mayo y 31 de Julio.
Del 1 de Agosto hasta el 15 de Agosto estos cebos no están permitidos.
 En la página 2 de la corrección de errores, en el punto nº4, al final del punto aclara que el maravayu y la lombriz solo son permitidos hasta el 31 de Julio http://www.asturias.es/bopa/2012/02/16/2012-02051.pdf




No hay comentarios: