viernes, 15 de agosto de 2014

Solitud cotos temporada 2015

SOLICITUDES COTOS SALMÓN, TRUCHA Y REO 2015



Plazo de presentación

Del 18 de Agosto al 15 de Septiembre

Formas de presentación
-          Por Internet    www.asturias.es
-          Presencialmente y por correo:

                                   Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos

                                   Dirección General de Recursos Naturales

                                   Negociado de Pesca

                                   C/ Coronel Aranda, s/n 33071 – Oviedo

Requisitos
-          Las solicitudes se formularán en el modelo normalizado que se establece al efecto, cumplimentadas con todos los datos que se solicitan. Además deberá de figurar el nº de teléfono móvil para avisos, de cualquiera de los titulares de cada solicitud.
-          Cada solicitante deberá estar en posesión de la licencia de pesca en vigor para la especie que se solicita a fecha de cierre de admisión de solicitudes (15 de septiembre de 2013).
-          No podrán presentar solicitud aquellos pescadores que tuvieran pendiente de justificar el pago de cotos elegidos en campañas anteriores.
-          Aquellos pescadores, miembros de sociedades colaboradoras que pretendan beneficiarse de la reducción en las tasas, deberán estar en posesión y presentar con la solicitud la tarjeta de socio para la campaña 2015, a fecha de cierre de admisión de solicitudes. En las solicitudes colectivas esta condición deberán acreditarla todos los pescadores que figuren.
-          En las solicitudes de salmón y de reo deberán figurar tres personas obligatoriamente en cada solicitud.
-          En las solicitudes de trucha pueden figurar de una a tres personas. Sólo se podrán elegir permisos en cotos que dispongan de tantas cañas libres como pescadores figuren en la solicitud.
Pago de depósito previo de salmón

Con las solicitudes se debe adjuntar el justificante de pago del depósito previo. El importe por solicitud asciende a:
-          Socios            48,36 €           
-          No socios       80,60 €

QUEDARAN ANULADAS TODAS LAS SOLICITUDES

Que estén mal cumplimentadas, que tengan pescadores duplicados, que algún titular no posea licencia en vigor o que tengan pendientes de justificar el pago de cotos de campañas anteriores. 

Como cada año, desde Amigos del Nalón realizamos, te realizamos el trámite para la solicitud de cotos, nos encargamos de tu solicitud. El horario de nuestra oficina para hacerte socio es en C/ Fontoria Nueva S/N CP:33980 Pola de Laviana, para la tramitación de cotos y carnets de socio es de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 hasta el 31 de Agosto. Y de 11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00 del 1 al 15 de Septiembre.

No hay comentarios: